Aarón Bueno llega al Sabadell


Aarón Bueno ha firmado hoy como nuevo jugador del CE Sabadell y reforzará el ataque arlequinado, juega como extremo izquierdo.

El futbolista catalán llega procedente del Cádiz, equipo con el que jugó 25 partidos la temporada pasada. El delantero tuvo un comienzo extraordinario con el Cádiz pero jamás recuperó parte de ese nivel. La llegada de Jóse González al banquillo gaditano perjudicó al delantero catalán que incluso vió como su entrenador lo dejaba fuera de algunas convocatorias.

Aarón declaró que «Estaba claro que en Cádiz no me querían y en Sabadell sí. Ya cuando dejaron al entrenador (en alusión a Jose González) entendí que no iban a contar conmigo. Me queda una sensación agridulce», apunta el zurdo, que le hubiera gustado tener más oportunidades en la segunda vuelta la temporada pasada en 2ªB.

Bueno se formó en las categorías inferiores de la Gramenet, equipo donde también jugó, y posteriormente jugó en las filas del Levante B, Atlético Baleares, AD Ceuta y Cádiz CF, equipo del que procede.

0 comentarios :

Publicar un comentario