Remontada para estar en la Final


El Elche disputará la eliminatoria final ante el Granada para conseguir el ansiado ascenso a Primera División tras remontar el 1-0 de la ida y también el gol de Óscar que adelantaba a los pucelanos en el partido de vuelta.

El partido arrancó sin un dominador claro, aunque Kike Mateo pudo adelantar a los locales con un remate que paró Javi. Pero fué el Valladolid quien se adelantaría en el marcador con un gol de Óscar a disparo cruzado tras un gran pase de Nafti que cogió la espalda a la defensa ilicitana.

El portero del Valladolid, Javi, se mostró muy seguro ante las llegadas del Elche que pudo empatar el partido por medio de Xumetra y de Ángel. Pero la seguridad que mostró Javi durante toda la primera parte contrastó con dos fallos que permitieron al Elche dar la vuelta al partido con dos goles de falta ejecutados por Edu Albacar.

El primer gol llegaría en el minuto 43, Edu Albacar lanza una falta desde unos 30 metros y Javi se traga permitiendo el Elche empatar el partido.

La jugada polémica del partido llegaría en el 2-1 que trasformó Edu Albacar de igual forma que el primer gol. El colegiado indica una falta por mano inexistente de Marc Valiente que le da con la cabeza y Edu Albacar marca gol en el lanzamiento de la falta justo antes del descanso.

Con el 2-1 arrancó la segunda parte con el Valladolid controlando el partido y la situación, pero a los diez minutos de la reanudación otro regalo pucelano daría el tercer gol al Elche. David Sánchez, que había entrado en sustitución de Kike Mateo, centra al área y su centro se encuentra con Jordi que despeja mal y permite que Ángel remate a placer al fondo de la portería llevando el delirio a los 20.000 espectadores que se dieron cita en el Martínez Valero.

El Valladolid intentó un arreón final buscando un nuevo gol que le metiera en la fase final de la promoción de ascenso, pero Elche, muy seguro atrás, no dio opciones a los de Abel Resino.


1 comentarios :

lavape dijo...

Después del gol del Valladolid todo parecía encarrilado pero al final el Elche consiguió dar la vuelta a la eliminatoria con tres golitos que suponen el poder luchar por el tan ansiado ascenso a primera. Veremos una gran final entre dos equipos que llegan en muy buen momento. Sigo apostando que veremos al Granada en primera la temporada que viene. Saludos

Publicar un comentario