Previa Elche - Granada: Sólo puede quedar uno


Elche y Granada se juegan el ascenso a Primera División. Tras el empate sin goles de la ida, el encuentro está más abierto que nunca y cualquiera de los dos podría subir.

En el Elche, el técnico Bordalás solo tiene la baja de Bodipo, sancionado por la roja que vio el pasado miércoles en el estadio de Los Cármenes. Lo más probable es que Bordalás haga algunas modificaciones en el once que presentó en el partido de ida y coloque de inicio a Kike Mateo como enganche con Ángel, a Edu Albacar en el lateral izquierdo, protagonista ante el Valladolid, y seguramente también la entrada de Cristobal por Santos.

El último ascenso del Elche a Primera se produjo en la temporada 87-88 con Felipe Mesones como técnico. Ha llovido mucho desde entonces.

Por su parte el Granada visita el Martínez Valero con la idea de seguir haciendo historia y volver a jugar en Primera División, desde la temporada 1975-1976. Recordemos que hace tan sólo 5 años el Granada estaba en Tercera División.

El técnico del Granada, Fabri saldrá con Roberto en la puerta; defensa para Nyom, López, Mainz, Siqueira; por delante Rico y Gómez; en la media punta Calvo, Orellana y Dani Benítez, con Alex Geijo en la punta de ataque.

Se espera un llenazo en el Martínez Valero con 38.000 espectadores. Un millar de ellos serán aficionados granadinos. El partido ha sido declarado de alto riesgo y contará con mas de 200 agentes policiales para evitar que se vuelvan a repetir los incidentes del pasado miércoles entre las dos aficiones.


1 comentarios :

antonio dijo...

Ya puedes Votar en la I Edición de Premios AMOR SEVILLISTA

Publicar un comentario