Natxo Insa, segundo fichaje del Celta de Vigo


El Celta ha cerrado su segundo fichaje para la temporada 2011/2012. Tras la incorporación de Mario Bermejo llega un centrocampista polivalente y con una gran proyección, Natxo Insa, jugador procedente del Villarreal B.

Natxo Insa con 25 años recién cumplidos ha disputado 40 partidos con el filial del submarino amarillo esta temporada. Es un centrocampista con gran capacidad para recuperar balones y con buen criterio en la distribución, es decir, un fantástico pasador. Se trata además de un jugador muy completo y que ofrece una gran polivalencia, ya que puede adaptarse a varias posiciones dentro del mediocampo.

Se formó en las categorías inferiores del Valencia, equipo con el que debutó en Primera División en la temporada 2006/2007 y con el que también jugó en un encuentro de Champions League. En Segunda acumula ya cuatro temporadas, dos con el Eibar y otras tantas con el filial amarillo.

El futbolista ha sido presentado esta tarde a las 18:00 horas en la sala de prensa del Estadio de Balaídos.

2 comentarios :

futbollium dijo...

El Villarreal tiene una buena cantera , sus jugadores saben manejar bien la pelota y es un buen refuerzo para los de Vigo .

Un saludo

Felipe Merino (@futbolsegunda) dijo...

Totalmente de acuerdo, está claro que el Celta está dispuesto a volver a pelear por el ascenso.

Publicar un comentario