Jesús Vázquez ficha por el Deportivo de la Coruña


El Deportivo La Coruña ha confirmado este martes que Jesús Vázquez será su tercer fichaje de cara a la próxima campaña, donde, en principio, jugarán en la Liga Adelante, aunque el presidente Augusto Lendoiro haya deslizado que lo mismo regresan a Primera por los problemas de otros clubes.

Ajenos a ello, en el Depor se han apresurado en atar a Jesús Vázquez, un experimentado mediocentro, que llegó a jugar en Primera con el Recreativo, y que ha decidido marcharse del club onubense tras una campaña de cinco años en Huelva. Antes había jugado en el Tenerife y en el Extremadura.

Vázquez, de 31 años, pasará hoy la revisión médica y luego será presentado como nuevo fichaje deportivista. Aportará mucha presencia en la zona medular, debido a su gran experiencia por ser un gran conocedor de la División de Plata. Será un buen refuerzo para el técnico José Luis Oltra.

Hasta el momento, las otras dos incorporaciones del Depor son el lateral zurdo Ayoze -otro ex Tenerife en Segunda- y el portugués Salomão.

4 comentarios :

futbollium dijo...

Jugador experto y que conoce la categoría , buena incorporación la de lso gallegos .

Un saludo

Ivan Varela dijo...

Es una incorporación que necesitabamos, desde Jokanovic (el año que ganamos la liga) no hemos tenido un jugador que sepa enlazar a la defensa con la delantera, siempre hemos tenido grandes medios defensivos (Mauro Silva, Duscher, Scaloni, Flavio, Sampaio etc...) o grandes mediapuntas (Valerón, Turu, Djalminha etc...) pero de estas características andabamos muy faltos, este año necesitamos fútbol en el mediocampo y Jesús era el jugador necesario para fabricarlo.

Saludos desde "Qué bello es el fútbol"

jairo F.Quindós dijo...

puede ser una buena incorporacion, pues conoce la categoria a la perfeccion

Felipe Merino (@futbolsegunda) dijo...

Es un gran fichaje para el Depor. Es un jugador con muchisima experiencia, ademas de que es bastante bueno ya que es una buen desatascador del mediocampo tal y como dice Ivan Varela, sabe enlazar la defensa con la delantera. Es una gran conocedor de lo dura que es la Segunda.

Publicar un comentario