¿Primas para los jugadores del Albacete?

 
La sombra de las primas y los famosos maletines desembarcan en la penúltima jornada de la Liga Adelante, concretamente en tierras catalanas donde se va a disputar el partido entre Nástic y Albacete. 
 
Sea cual sea el resultado la sospecha de las primas caerá sobre el Albacete. El equipo que dirige Mario Simón, estará la próxima temporada en 2ªB y afronta este partido como un mero trámite en una agonía que parece no tener fin. El problema surge tanto si gana como si pierde.
 
Si los manchegos consiguen ganar, los jugadores albaceteños serían acusados de haber recibido algún tipo de prima por parte de los que se están jugando el descenso, tanto Salamanca como Villarreal B. En el caso de una derrota del Albacete los jugadores también serían acusados de recibir primas del entorno del Nástic. Otro problema que se le suma a un Albacete que está pidiendo a gritos que se acabe esta desastrosa temporada.

Lo más probable sería otra derrota más del Albacete, que lleva solamente 2 victorias en las últimas 22 jornadas disputadas. Unos datos que lo han confirmado como el peor equipo de la categoría. Si logra sacar los 3 puntos del Nou Estadi de Tarragona olerá a una buena prima para los jugadores.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Te interesaría un intercambio de links?.
http://chovenaplaza.wordpress.com/

lavape dijo...

Si te digo la verda, y como parte implicada, las primas por ganar me importan un pito (valga la expresión). Si están primados los del Albacete por ganar pues eso que se llevarán si lo consiguen. Lo de primas por perder es otro cantar. La obligación del Nàstic es doble. Primero tiene que ganar ya que se juega su futuro y segundo que prime también el Nàstic por ganar a los equipos que crea oportuno. Está claro que al final de cada temporada siempre hay maletines que van y que vienen y es otra varible con la que hay que jugar. Y digo yo ¿ seguro que mi equipo, el Nàstic, no prima también por ganar al Recre o al Barça B ?. Es lo que hay y lo que toca es ganar al Albacete primado o no y si no lo conseguimos a lo mejor es que no nos merecemos seguir en segunda.
Vaya rollo he metido. Saludos.

Felipe Merino (@futbolsegunda) dijo...

Tienes razón, cualquiera de los tres equipos puede recibir primas. He puesto el caso del Albacete ya que los otros dos equipos por lo menos no bajan los brazos cuando les meten un gol, empatan o ganan partidos y no hacen un mal juego. Sobre todo al Barça B no le veo yo recibiendo primas de ningun tipo pero nadie está esento de la duda.
Vamos que para que gane el Albacete un partido haría falta que sus jugadores recibieran una super mega prima para ganar. No debería pasar apuros el Nástic en el partido. Por lo menos es mi opinion. Saludos!!

Publicar un comentario