Eladio debutará en Segunda con el Alcorcón

El portero Eladio debutará esta jornada en Segunda defendiendo la portería del Alcorcón. El portero madrileño de 24 años, tercero portero del equipo amarillo, estará bajo los tres palos hasta final de temporada debido a que tanto Manu Herrera como Raúl Moreno se encuentran lesionados.

Eladio defenderá la portería del equipo madrileño ante un Elche que se presenta al  partido tras perder la semana pasada (5-4) en Salamanca. En declaraciones el portero madrileño manifestó: "Estoy ilusionado y con ganas de que llegue ya el partido para ayudar al equipo a seguir sumando e intentar conseguir el sueño de meternos entre los siete primeros".

Además no será el único que afronte el partido con ilusión y ganas ya que el portero titular del Alcorcón B, David Jiménez Mora con tan sólo 18 años se sentará en el banquillo del Martinez Valero.

5 comentarios :

lavape dijo...

Suerte para Eladio que tiene una gran oportunidad de demostrar su valía. Y suerte también para David Jiménez que sin duda ir con el primer equipo convocado será un sueño para él. Saludos.

Felipe Merino (@futbolsegunda) dijo...

A pesar de la derrotam, Eladio no ha tenido una mala actuación y bueno para David como bien has dicho es un sueño estar en el equipo, veremos si tiene una oportunidad esta temporada.

mario8 dijo...

Haber cómo reaccionan jugando un partido de alto nivel.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com

MallorcaGol dijo...

Hola, vengo del blog MallorcaGol(http://mallorcagol.blogspot.com), te he conocido por los premios tocaladecara.
Te añado a mis blogs amigos, espero que hagas lo mismo, saludos

Bruno_1 dijo...

Le vi un cacho en partido repetido, y pese a la derrota del Alcorcon, Eladio lo hizo bastante bien. Un saludo!

http://elblogdebruno1.blogspot.com

Publicar un comentario