El Sabadell asciende a Segunda División


El Sabadell regresa a la Liga Adelante 18 años después tras empatar en Ipurúa (1-1) ante el Eibar, en el partido de vuelta de la eliminatoria de campeones de los grupos II y III de la Segunda División B.

El conjunto de Lluis Carreras, empató sin goles en su estadio, pero sacó partida de su visita a Eibar gracias al valor doble de los goles. El tanto de los arlequinados lo marcó Marc Fernández, mientras que Lanzarote igualó para los vascos.

No era un resultado merecido, porque el Eibar había sido mejor hasta ese momento. Con el marcador en contra, el conjunto guipuzcoano se volcó sobre la meta del Sabadell y consiguió empatar por mediación de Lanza. Quedaba un cuarto de hora y los vascos intentaron remontar, pero a pesar de gozar de un par de buenas ocasiones al final, no consiguieron el tanto que les hubiera dado el ascenso directo.

Por lo tanto, el Eibar tendrá que esperar y superar dos eliminatorias más para poder ascender a Segunda División.

Tras los descensos de Deportivo, Hércules y Almería, el Sabadell se convierte en nuevo equipo la próxima temporada en la Liga Adelante.

2 comentarios :

lavape dijo...

Desde Tarragona felicitar al club y a la ciudad de Sabadell. Enhorabuena a todos los seguidores arlequinados que ya era hora de volver a demostrar la historia del club. Saludos.

jairo F.Quindós dijo...

Sin duda el Eibar mereceria más pero aun le queda una segunda oportunidad que no creo que desaproveche, por cierto te agregare a mis blogs amigos, saludos desde mis mundos ;)

Publicar un comentario