Después de esta jornada parece que media Liga ha quedado finiquitada y vista para sentenciar.

Empezamos por arriba, en donde un gol de Yuri en el último minuto de partido dio el empate a la Ponferradina en su visita a Vigo. Los de Paco Herrera continúan con su mala racha de resultados, y ven como el ascenso directo está ya a 9 puntos.

Los que prácticamente han certificado su ascenso directo a Primera División son el Rayo Vallecano y Real Betis. Los béticos han goleado (0-3) en su visita ante el Barcelona B mientras que el Rayo no fue brillante pero sí efectivo y ganó a Las Palmas.
Junto al Celta siguen en puestos de play-off  el Elche, único equipo de esta zona que consiguió ganar, lo hizo con un hat trick de Ángel ante el Huesca. El Granada se mantiene en la zona noble pese a que no pasó del empate (1-1) en el derby andaluz frente al Córdoba, mientras que la séptima y última posición para estar en estos playoffs, la defiende el Valladolid, que logró un punto de oro ante un Cartagena que no consigue acercarse a los play-off.

Por abajo la victoria del Gimnástic frente al Alcorcón (2-0) ha dejado hundidos y prácticamente en 2ª División B a Ponferradina, Tenerife y Albacete. Estos dos últimos volvieron a perder, esta vez ante Villarreal B y Xerez respectivamente. El que se mantiene en la lucha por la salvación junto al Nástic es el Salamanca que logró vencer al Girona.

0 comentarios :

Publicar un comentario