Pepe Murcia destituido como entrenador del Salamanca


El consejo de administración de la Unión Deportiva Salamanca decidió en la tarde de ayer prescindir de los servicios de Pepe Murcia en un último intento por conseguir una reacción del equipo que impida el descenso a Segunda División B.

Apenas 9 jornadas ha durado en el banquillo charro Pepe Murcia. El técnico cordobés ha obtenido un balance de dos victorias, dos empates y cinco derrotas. La gota que ha colmado el vaso han sido la derrota ante el Albacete y el empate en casa ante la Ponferradina en la última jornada, equipos que también se encuentran en descenso.

A partir de este momento será el director deportivo Baltasar Sánchez "Balta", el que se pondrá al frente del banquillo del Salamanca hasta final de temporada. Con el objetivo de salvar al equipo en estas nueve jornadas que faltan para que acabe la Liga.

Dificil tarea tiene Balta ya que tiene un calendario muy complicado con equipos situados en la lucha por el play-off. Esta jornada visitará a Las Palmas con el objetivo de conseguir la victoria y alcanzar al Nástic, equipo que marca la salvación, que está a tres puntos.

0 comentarios :

Publicar un comentario