De la Cuesta lesionado para 6 meses


Realizada la resonancia magnética al jugador del Albacete Balompié José Julian de la Cuesta, lesionado en los últimos minutos del partido Rayo Vallecano-Albacete del pasado sábado, se confirma el diagnóstico clínico previo de un esguince grave de rodilla izquierda con rotura del ligamento cruzado anterior. Por lo tanto se espera que esté de baja en torno a 6 meses.

De la Cuesta se perderá el resto de la temporada con el conjunto manchego y se espera que sea intervenido la próxima semana. El defensa colombiano termina contrato con el Albacete a finales del mes de junio y espera poder hacer parte de su recuperación en Colombia.

El Albacete tiene la posibilidad de fichar un nuevo jugador, ya que la ficha de De la Cuesta queda libre, el club albaceteño podría recurrir a devolver la ficha a Jorge Pina que entrena con el primer equipo.Además el técnico Mario Simón cuenta para cubrir esta posición en el centro de la defensa tanto con Baró, Fragoso y Tarantino, del primer equipo, como con los canteranos Ramón y Gonzalo, del filial.

0 comentarios :

Publicar un comentario