Resumen Jornada 27: Pinchazos y Polémica


Parece que el Celta no está aconstumbrado a ser líder, y si a eso le unes la mala suerte y la buena actuación del portero del Huesca, es compresible que los oscenses se hayan llevado 3 puntos de Balaídos. Este pinchazo céltico le viene bien al Rayo para recortar diferencias con el liderato y tenerlo a tiro nuevamente. No es que estén muy bien los vallecanos, pero hicieron lo justo para salir airosos del derby frente al Alcorcón y conseguir la victoria.

Rajada de Pepe Mel por el arbitraje sufrido en Ponferrada, donde el Real Betis sólo pudo empatar con el colista. Cierto es que ayer Hernández Hernández evitó la victoria bética con sus decisiones, algunas bastante sorprendentes, lleva razón el entrenador bético al quejarse.

Junto al Betis en posiciones de promoción lo acompañan Granada, Girona y Cartagena. Mientras el equipo murciano vencía por la mínima a un Tenerife que vuelve a meterse en puestos de descenso, Girona y Granada jugaban un bonito encuentro en Montilivi que terminó 2-0 a favor del equipo local, con un dominio aplastante de estos sobre su rival. Los de Agné suben como la espuma en estas últimas jornadas y se confirman como firmes candidatos a jugar la promoción.

El que no levanta cabeza es el Xerez que sigue su descenso en picado tras perder por cuarta vez consecutiva y darle alas al Gimnástic, que remontó el partido y salió de la zona de descenso. También sale el Salamanca, que volvió a ganar frente a una afición que ya no recordaba cuando fue la última vez que pasó, merced a un gol de Brian Sarmiento. En cambio, cae Las Palmas, que con nuevo entrenador en el banquillo sumaron un punto en casa del Recreativo. Otro que sigue en descenso es el Albacete que no pudo pasar del empate frente al Valladolid. Los manchegos suman su octava jornada sin conocer la victoria.

0 comentarios :

Publicar un comentario