Pintadas en la Ciudad Deportiva del Albacete


Se agudiza aún más el ambiente en Albacete después de la derrota en Girona (0-3) lo que provoca que el equipo manchego se encuentre a 9 puntos de la salvación cuando sólo quedan 33 puntos por disputarse.

Y es que en la mañana del domingo, la Ciudad Deportiva del Albacete apareción con pintadas contra los jugadores y contra el consejo, especialmente hacia su presidente, Rafael Candel. 
Al parecer un grupo de aficionados albaceteños, cansados de la situación que vive el eqipo, se colaron dentro de la Ciudad Deportiva, en donde hicieron unas pintadas, en las que tachaban a los jugadores del Albacete de "mercenarios" o "Vuestros colores...los billetes" aunque también se podian ver pintadas hacia el presidente, "Candel Dimisión".

La situación que vive el equipo manchego es dramática, lo que está provocando el desencanto de una afición que cada jornada que pasa se ve más cerca de la Segunda División B

Aunque no sólo hubo pintadas en contra de todos los jugadores del equipo ya que se pudieron ver pintadas de apoyo a Kike Tortosa (Capitan), Tato o Keylor Navas, que gozan del apoyo de la afición albaceteña.

Este sábado, el Albacete se juega uno de los partidos más importantes que le quedan, ya que se medirá al Salamanca, que también se encuentra en descenso. Una derrota del Albacete supondría el adios definitivo a la Segunda División aunque "no matemáticamente".


0 comentarios :

Publicar un comentario