Mario Simón, hasta hoy entrenador del Albacete B, se hará cargo del primer equipo hasta final de temporada.

Candel ha agradecido a Vidal los servicios prestados y se centró en "una nueva etapa" para la que confían en el joven técnico de 30 años Mario Simón, hasta ahora responsable del filial, del Grupo XVIII de Tercera División, al que deja segundo tras el Toledo.

Precisamente, al ser cuestionado por si al nuevo técnico le puede pesar su inexperiencia en banquillos profesionales, Candel recordó que "también vino un tal Benito Floro, inexperto, que se convirtió en San Benito y, por tanto, Mario se puede convertir en San Mario".
 
Sobre la situación del equipo, el máximo rector del Albacete aseguró que se va a luchar para evitar el descenso a Segunda B, aunque reconoció que "es muy difícil" conseguirlo.
 
En este sentido, tras confesar que había hablado con los futbolistas de la plantilla, entendió que "tenemos un 15 por ciento de posibilidades de mantenernos en Segunda".
 
El presidente confirmó que pretende continuar el año que viene al frente del club, salvo que "los accionistas me nieguen su apoyo" y concluyó que sí se produce el descenso a Segunda B tendrá, entonces, "el reto de devolver al Albacete a Segunda división".

0 comentarios :

Publicar un comentario