La Afición no dejará sólo al Albacete


El Albacete no está viviendo uno de sus mejores momentos de sus 70 años de historia, puesto que el equipo se encuentra inmerso en posiciones de descenso a Segunda B a seis puntos de la salvación. Este sábado el Albacete tendrá otra verdadera final ante Las Palmas, ya que todo lo que no sea sumar tres puntos, puede dejar al equipo manchego muy tocado y con pie y medio en Segunda B.

A pesar de la marcha de Calderón y la vuelta de David Vidal, el Albacete sigue sin carburar y conseguir resultados y el descenso aprieta. Las cuentas son claras quedan 39 puntos por disputarse y si tomamos los 50 puntos como marca para conseguir la salvación, el equipo albaceteño tiene que conseguir 25 puntos, lo que provoca que el margen de error sea cada vez más pequeño.

Por todo esto, la afición del Albacete no dejará sólo a su equipo y acudirá en masa este sábado al Carlos Belmonte a apoyar a su equipo.

La Federación de Peñas del Alba se ha movilizado y ha convocado para el próximo sábado una nueva “Marcha Blanca” para mostrar su apoyo al equipo y para que los jugadores se sientan arropados en el trascendental encuentro ante Las Palmas en el que el equipo de David Vidal se juega sus últimas posibilidades y poder seguir soñando con mantener la categoría a final de temporada.

Los aficionados están citados a las 17 horas en la Fuente del Parque para que a partir de las 17,15 horas acudir juntos al Estadio Carlos Belmonte para animar al Albacete Balompié ante el trascendental partido de cara a la salvación del equipo.

Desde Fútbol de Segunda animamos a todos los aficionados del Albacete a ir este Sábado al Carlos Belmonte y apoyar a su equipo en este momento tan difícil por el que está pasando.

0 comentarios :

Publicar un comentario