Vladimir Gluscevic nuevo jugador del Albacete

El Albacete Balompié ha alcanzado un acuerdo verbal con el jugador Vladimir Gluscevic para que se incorpore a la disciplina del Albacete hasta el 30 de junio de 2011. Este acuerdo está supeditado a la superación del reconocimiento médico del jugador, la firma del contrato y la llegada del tránsfer.

Vladimir nació en Kotor (Montenegro) el 20 de octubre de 1979, mide 1,91 y pesa 84 kilos. Gluscevic juega de delantero centro y comenzó su carrera profesional en el FK Mogren en el año 1999. En el año 2003 pasó al Sparta de Praga donde alternó apariciones tanto con el primer equipo, club con el que llegó a jugar varios partidos en la UEFA Champions League, como con el filial del conjunto Checo que militaba en la 2ª División de aquel pais.

Las dos siguientes campañas Gluscevic las disputó en el Buducnost, el Borac, y el RAD de Belgrado. En 2005 el jugador recaló en tierras rumanas, jugando en la Politécnica de Timisoara durante tres campañas antes de regresar al club que le vio nacer como futbolista desde donde ha llegado al Albacete.

La presentación del jugador se realizará en los próximos días, una vez que pase el pertinente reconocimiento médico y se hayan firmado los correspondientes contratos.

0 comentarios :

Publicar un comentario