El Villarreal B vence 2-1 al Granada

El Villarreal B ganó facilmente al Granada (2-1) en el partido que abrió la decimonovena jornada de la Liga Adelante. Con esta derrota, el conjunto andaluz puso punto y final a la racha de cuatro partidos sin perder. 

Aunque no empezó muy bien el filial castellonense pronto se adelantaría en el marcador con un gol de Gerard Bordás en el minuto 24 de la primera parte, después de una buena jugada de Jauma Costa por la banda izquierda que asistió a su compañero dentro del área.

Nada más empezar la segunda parte, el Villarreal B volvía a conseguir otro tanto gracias a un chut raso de Iago Falqué desde fuera del área. El Granada hechó en falta al pichichi de la Liga Adelante, Alex Geijo que estaba lesionado, aún así consiguió recortas distancias en el minuto 78 con el gol del internacional chileno Orellana al aprovechar un rechace dentro del área.

Con esta victoria, el Villarreal B se coloca séptimo con 28 puntos mientras que el Granada por su parte baja un puesto, octavo, y sigue con 26 puntos.

0 comentarios :

Publicar un comentario