Tariq llega en calidad de Cedido al Huesca

Tariq llega en calidad de cedido para lo que resta de temporada, procedente del Granada y con el beneplácito del Udinese italiano, propietario del jugador.

Tras la llegada de Toni y Rigo el conjunto oscense vuelve a pescar en el mercado invernal con la incorporación de Tariq Spezie, con el fichaje del ariete el Huesca se ha reforzado prácticamente en todas las líneas para poder afrontar la segunda parte de la temporada con las máximas garantías de permanencia en la categoría de plata de nuestro fútbol.

El jugador de los Emiratos Árabes, fue pieza clave en el ascenso del Granada a la Liga Adelante la pasada campaña, pero este año apenas contaba para su técnico, Fabri. Finalmente el jugador ha firmado su cesión hasta el 30 de junio por el conjunto del Alto Aragón.

El delantero de origen árebe es un auténtico goleador, tal y como lo demuestran sus registros de 21 goles con el Puertollano o los 19 tantos obtenidos con el Granada en la pasada campaña. Si sigue con este olfato goleador, el equipo oscense puede olvidarse de sus problemas con el gol que esta teniendo esta temporada.

0 comentarios :

Publicar un comentario