El Numancia mira hacia arriba con una goleada

Victoria importante del equipo soriano, segunda de manera consecutiva que le sitúa en posiciones altas.

El partido no pudo comenzar mejor para los locales. En el minuto dos, Garmendia protagonizó un saque de banda que sirvió a Cedric para poner el primer tanto en el luminoso. A partir del gol del Numancia, los rojillos encarrilaron el partido y se mostraron muy seguros en defensa. Por su parte, Las Palmas vio cómo el colegiado anulaba correctamente un gol en fuera de juego.

La segunda mitad comenzó con dominio canario. Los amarillos tuvieron la posesión del balón en los primeros minutos, y dispusieron de buenas oportunidades, sobre todo en las botas de Quero. Sin embargo, el quipo canario mostró una preocupante ineficacia en ataque que, unida a sus errores defensivos, daría un giro al choque. Además, Gil Manzano volvió a anular correctamente otro tanto de Las Palmas. Minutos después, Cedric anotó el segundo gol

A partir de ese momento, los visitantes dispusieron de contadas ocasiones de peligro, y fue el Numancia el que rompió el partido. Garmendia anotó el tercer tanto soriano en posición dudosa. También el cuarto gol llegó con dudas. Del Pino mandó al fondo de la red el balón mientras un contrario se encontraba en el suelo, previo codazo de Íñigo Vélez.

Con esta victoria, el Numancia se coloca en puestos de promoción a la Primera División mientras que Las Palmas se acerca a posiciones de descenso.

0 comentarios :

Publicar un comentario