Lequi y Borzani jugarán en Las Palmas

La UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo para que Matías Lequi y Leonardo Borzani jueguen en el equipo canario hasta el próximo 30 de junio. Lequi, defensa central, y Borzani, mediocampista defensivo, llegan para cubrir frecuentes ausencias en dos demarcaciones especialmente castigadas por las lesiones. Ambos jugadores llegan libres.

Matías Lequi, de 29 años, juega como defensa central. Inició su carrera deportiva en Rosario Central, desde donde dio el salto a River Plate. También jugó en el Atlético de Madrid en la temporada 2003-2004 y en la siguiente temporada en la Lazio. En el Celta jugó dos temporadas en la Primera División, equipo al que llegó cedido en el 2005 por el equipo italiano con una opción de compra que el club gallego hizo efectiva. El último club del zaguero argentino fue el Iraklis griego, en el que militó hasta el pasado 30 de junio.

Leonardo Borzani, de 28 años, juega como centrocampista defensivo y se formó en las categorías inferiores de Rosario Central. La temporada pasada militó en el Almería, bajo las órdenes de José Manuel Lillo, aunque la gran competitividad que existía en el conjunto andaluz no le permitió contar con continuidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario