El Betis pincha en El Alcoraz





HUESCA 1 - 1 REAL BETIS

El Real Betis consiguió un punto en su visita a El Alcoraz ante un Huesca que le imprimió mucho carácter al partido y que logró hacer daño al conjunto verdiblanco.

El equipo de Pepe Mel se plantó en Huesca con muchas bajas, pero no por ello intentó mandar en el encuentro. Lo consiguió por momentos, en un encuentro muy trabado y permanentemente parado por el colegiado, que abusó de las tarjetas. Un buen pase de Isidoro casi lo convierte en gol Beñat, pero cruzó demasiado ante Fernández.

Al comienzo de la segunda mitad, el árbitro perdonó la expulsión a Luis Helguera, que derribó a Molina siendo el último jugador.

El Huesca no apareció mucho por el área de Goitia, aunque sí aprovechó su oportunidad consiguiendo Camacho adelantar a su equipo.  La alegría duró pocos minutos en El Alcoraz, ya que poco después marcaba de cabeza Arzu tras un buen servicio de Israel desde la izquierda.
 
A partir de aquí, el partido fue intenso pero escaso de ocasiones. Al final, un punto para Huesca y Betis en un campo difícil y a la espera de recibir al Alcorcón el próximo sábado en el Villamarín, con la fiesta de la Copa del Rey de por medio.




0 comentarios :

Publicar un comentario