El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha confirmado que el Córdoba CF SAD no le ha solicitado su visto bueno para aprobar la compra venta del 98,8 por ciento de las acciones de Prasa a Augusta Business Capital, y que el organismo ha requerido documentación al club ante su pasividad.

Fuentes del CSD han informado de que no ha recibido aún comunicación alguna del club ni de ninguna de las sociedades interesadas en el proceso, pese a que desde el Córdoba CF se haya dicho oficialmente que se ha solicitado el visto bueno del CSD. Por ello los pasos que se han dado para cerrar la operación no tienen utilidad real si no se sigue el curso establecido por la Ley de Sociedades Anónimas, según las mismas fuentes.

El CSD tiene que dar el visto bueno al proceso para, posteriormente, autorizar o prohibir la aplicación del contrato o, si no lo hubiere, el acuerdo alcanzado por el comprador y el vendedor. Además, a pesar de que el club cordobesista recibió la semana pasada la llamada del CSD, la entidad blanquiverde no le ha trasladado escrito alguno aún.

No obstante, el 22 de diciembre tanto el club como Prasa comunicaron oficialmente que se había alcanzado un acuerdo para el traspaso de las acciones, en una nota en la que se afirmaba que la operación se plasmaría "tras la autorización previa solicitada al Consejo Superior de Deportes y la realización de una Due Diligence".

0 comentarios :

Publicar un comentario