El Celta de Vigo vuelve a ganar fuera 3 meses después


El Celta puso ayer fin en Vallecas a una racha de tres meses sin ganar lejos de Balaídos. Lo hizo a lo grande, frente al Rayo Vallecano, en un partido que devuelve al conjunto de Herrera a las posiciones de ascenso directo que no ocupaba desde hace muchas semanas.

El triunfo obtenido ayer frente al Rayo Vallecano tiene si cabe más mérito, pues el equipo madrileño era hasta la fecha el mejor equipo de la categoría en casa. Pero lo más llamativo tal vez es que hasta la visita de los celestes el equipo madrileño había recibido apenas tres goles en su campo, tantos como los que le marcó ayer el conjunto vigués.

Pese a que el Rayo se adelantó en el marcador, con un gol temprano de Coke, y un claro dominio sobre el conjunto vigués, no supo sentenciar, y la mala suerte sumado a las contras letales de su rival, propició que la segunda mitad fuera fuera totalmente distinta. Garrido en propia puerta y un doblete de Rodríguez, permitieron que Rayo y Celta se intercambien los puestos en la clasificación y sean los gallegos quienes ocupen la segunda plaza de ascenso directo.

2 comentarios :

RCC dijo...

mdremiaa ese celta q nervios ayer q partidaZo d cabeza a 1ª qnos vamosss=)

Fútbol de Segunda dijo...

Menudo partidazo se pudo ver en Vallecas...el Rayo perdonó y el Celta machacó a la contra. Seguro que los dos equipos van a estar ahi arriba hasta final de temporada.

Publicar un comentario