El Córdoba cae elimando de la Copa del Rey

No pudo ser, el Córdoba finalmente quedó eliminado de la Copa del Rey y eso que el equipo andaluz tuvo en su mano el pasa a cuartos.

Durante la primera parte, Javi Flores tuvo la oportunidad más clara para los visitantes al estrellar un balón en el palo en el minuto 18. Los locales respondieron antes del descanso gracias a Juan Rodríguez, que llevó el peso ofensivo de los suyos y tuvo dos ocasiones, pero no vio puerta.

El Deportivo necesitó de la prórroga para doblegar (3-1) al Córdoba. Después de haber empatado en la ida, los coruñeses sufrieron en exceso, y es que en el minuto 86 el Córdoba se adelantaba en el marcador con un gol de Arteaga. Con este resultado el Córdoba estaba en Cuartos de Final, pero muy poquito le duró la alegría al equipo andaluz y es que unos minutos más tarde, Sesma cometió un penalti inocente por manos dentro del área. Adrián puso las tablas en el descuento de penalti y más tarde en la prórroga con otros dos goles más.

Durante el tiempo extra, apareció Juan Carlos Valerón. El 'mago' de Arguineguín sigue contando con una calidad ilimitada, la que le permitió servir a Adrián para que éste allanara el camino. En el minuto 120, Adrián firmó su quinto gol en dos partidos tras convertir otra pena máxima, dando el billete a los suyos para los cuartos de final, que ahora se medirán a Almería o Mallorca.

0 comentarios :

Publicar un comentario