Balboa jugará cedido en el Albacete

El Benfica y el Albacete han llegado a un acuerdo para incorporar a Javier Balboa al equipo manchego. El acuerdo se cerró en las últimas horas y consiste en una cesión hasta el final de la temporada. Sin dudas puede ser un gran fichaje para el Albacete aunque todavía hay que ver como se desenvuelve Balbao que apenas ha jugado con el equipo portugués en toda la temporada.

Balboa salió de la cantera del Real Madrid y hasta se estrenó en Primera vestido de blanco con Vanderlei Luxemburgo. Es más, convirtió un gol en los siete encuentros que disputó.

Tras su paso por la Casa Blanca, Balboa partió como cedido al Racing de Santander, dónde estuvo durante una temporada. El Benfica pagó cuatro millones de euros y así comenzó su aventura en Portugal, sitio en el que tampoco encontró el éxito y el destino lo encaminó hacia Cartagena, dónde estuvo en 11 encuentros sin anotar goles. Ahora, el nuevo desafío que asume con la esperanza de mostrar sus condiciones será en el Albacete, otra vez, en calidad de cedido
.

0 comentarios :

Publicar un comentario