El Betis un líder muy sólido

Hacía 8 temporadas que la Segunda División no tenía un líder tan fuerte como el equipo verdiblanco, y es que desde que en el 2001-2002 el Atlético de Madrid, dirigido por Luis Aragonés y liderado en el campo por Fernando Torres, ningún equipo había estado en cabeza con tanta superioridad y diferencia.

El Real Betis es el líder indiscutible de Segunda División, tiene 5 puntos de ventaja sobre el Rayo Vallecano, segundo, 6 sobre el Celta de Vigo, tercero, 11puntos sobre el Cartagena, cuarto, y además 14 puntos sobre el Elche que es el último equipo que marca la zona de liguilla de ascenso.

El equipo bético suma sus partidos por puntos, ya que en las 17 jornadas que se han disputado ha sumado un total de 39 puntos (12 victorias y 3 empates), y tan sólo ha perdido ante Cartagena y Albacete.

También es el equipo más goleador de la categoría con 41 goles. Con Rubén Castro de pichichi del equipo con 12 goles, Emaná con 9 goles y Jorge Molina, a pesar de haber estado lesionado durante dos meses, ya lleva 5 goles con el equipo andaluz.

Con estos números de récord, no sabemos si el Betis podrá superar al Valladolid de la temporada 06/07 que consiguió 88 puntos y al Hércules de la temporada 08/09 que metió 82 goles.

0 comentarios :

Publicar un comentario