Ver resumen Real Betis-Levante

BETIS 4 - 0 LEVANTE


Triunfo inútil del Betis tras la victoria del Hércules


Apesar de la goleada por 4-0 ante la UD Levante el Betis se va quedado sorprendentemente sin ascenso, a principio de temporada se perfilaba como uno de los favoritos para conseguir el ascenso, ya que el Hércules ha conseguido la victoria ante el Real Unión (0-2) y a la postre el ascenso a Primera.


El Betis se volcó desde el primer minuto en el portería de Reina, motivado por la necesidad del equipo verdiblanco de conseguir la victoria y esperar el tropiezo del Hércules. El 1-0 llegaría tras un centro de Iriney que fué rematado al fondo de la red por Juande, sin tiempo para la reacción, Caffa colocaría el 2-0 en el marcador con un golazo de falta. Se notaba la falta de motivación del Levante ya que no se jugaba nada y estuvo durante todo el partido muy relajado sin poner oposición alguna a un Betis que terminó haciendo una muy buena primera parte.



Apesar del 2-0 no llegaban muy buenas noticias desde Irún ya que el Hércules vencía por 0-1 gracias al gol de Portillo. Pero el Betis no se vino abajo y Jonathan Pereira marcó el 3-0 aunque pocos minutos llegaría el mazazo para el Betis ya que el Hércules sentenciaba el partido con un gol de Descarga en propia puerta. Todavía hubo tiempo para ver el 4-0 obra de Odonkor.


Seguramente esta haya sido una de las goleadas más tristes en la historia del conjunto verdiblanco. El Hércules consigue el ascenso a Primera mientras que el Betis tendrá que esperar otro año en Segunda.







 

0 comentarios :

Publicar un comentario